Pasantías

Fecha de publicación 24/10/2011

¿Qué es?  Oferta de pasantías

El sistema de pasantías se gesta en los 90's siendo uno de sus fundamentos el poder constituirse como una extensión práctica del aula que le permita al pasante aplicar los conocimientos teóricos aprendidos y llevarlos a la práctica.

De esta forma, las pasantías se presentan como un recurso de aprendizaje dentro de las organizaciones que opten por esta modalidad.

La pasantía plantea la necesidad de inserción en un medio laboral que además de avalar los conocimientos académicos a través de la experiencia, también permita familiarizarse con las estrategias y modalidades de trabajo de las organizaciones.

El objetivo de estas acciones es acercar al alumno a su primer empleo sin que esto obstaculice la continuidad en sus estudios.

Requisitos para el alumno al momento de postularse

•  Ser alumno regular (matriculado en el presente ciclo lectivo) de una carrera de grado que se dicte en la Universidad del Museo Social Argentino.

•  No encontrarse realizando otra pasantía.

•  La pasantía a la que se postule debe corresponderse con la carrera que se encuentra cursando en esta Universidad.

Las pasantías se difundirán en nuestro portal de empleos razón por la cual es necesario encontrase registrado al momento de postularse.

Descargar Ley de Pasantías

Reglamentación vigente: [01]  [02]