Fecha de publicación 14/10/2011

La Universidad ddel Museo Social Argentino invita a Empresas, Estudios e instituciones a conocer los servicios que tenemos a su disposición, mediante los cuales podrán acceder a contactarse con profesionales de primera línea y destacados alumnos en continua formación.

Podrán vincularse con nosotros por medio de la publicación gratuita de búsquedas laborales en nuestro portal de empleos, a través de pasantías que se presenten como prácticas complementarias a la formación académica, participando en la Feria de Empresas que organicemos o brindando seminarios, charlas y talleres en nuestra Institución.

Esperamos contar con su participación.

Publicación de Búsquedas

En el caso de Empresas, Instituciones u Organizaciones que deseen publicar en nuestro portal de empleos deberán ingresar a "postule gratis su oferta laboral" y luego completar los campos que presenta la planilla. En el cuerpo de la oferta no deben figurar páginas WEB o direcciones de mail, ya que esto último se indica en la casilla destinada a tal efecto.

La búsqueda se verá publicada una vez que la Universidad haya analizado y aprobado el perfil.

Recibirá los CV de los interesados que se hayan postulado en el correo electrónico que la empresa especificó al registrarse. Asimismo, una vez concluida de búsqueda es importante que ello sea informado a la Universidad, como así también se como resultado de la misma se ha seleccionado a un alumno o graduado de esta institución.